Así de simple: Lo que hace Carmen Villalobos para enfrentar una difícil situación

No dudó en dar su opinión a través de las redes sociales.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 17:54

Si hay algo que caracteriza a la actriz Carmen Villalobos, es la cercanía que tiene con sus fanáticos. Siempre les ha mostrado de forma muy natural todo lo que hace durante el día.

Recientemente le vimos publicar en sus historias de Instagram, a la colombiana de 37 años, unas recomendaciones para sobrellevar la extensión de la cuarenta por la pandemia mundial que se dio en la ciudad donde actualmente reside.

Carmen Villalobos comparte el contenido de su cuenta con más de 16 millones de followers.

En el mismo se aprecia cómo, de forma tan amable y sencilla, aconseja a sus millones de seguidores, para que mantengan el ánimo ante la difícil situación por la que les ha tocado atravesar.

Expresó también el método que ella aplica para no decaer en los ánimos, dado a que fácilmente se puede entrar en depresión a causa del encierro.

En el material audiovisual, también enfatiza en que hay que intentar mantener el positivismo y la buena energía, además de no dejarse decaer.

 Aunado a ello, la protagonista de “El final del paraíso”, recomendó la práctica de lo que en particular le funciona para mantener el buen ánimo.

Carmen Villalobos, grabó estos emotivos mensajes desde su nuevo hogar al que recientemente se mudó, de hecho, hace algunos días le vimos compartir el momento en el que le hacía la desinfección de su vivienda, por lo que sus admiradores tuvieron la oportunidad de conocer a detalle el espacio que comparte con su esposo, el también actor Sebastián Caicedo.

Actualmente, se encuentra a la espera del levantamiento de los controles preventivos para iniciar las grabaciones del remake de la exitosa telenovela “Café con aroma de mujer”, en la que representará el papel de la antagonista.

Otras Noticias