Así luce el bebé que interpretó Juan David Reyes en "Pasión de Gavilanes"

Tras diecisiete años de su participación en la serie está muy diferente.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:31

Con el revuelo que se ha armado por la retransmisión del éxito televisivo “Pasión de Gavilanes”, se ha traído a colación las vivencias y datos curiosos sobre el programa que se divulgó por primera vez en el año 2003.

Actualmente, el drama es transmitido por la cadena Caracol y también se encuentra en Netflix, por lo que ha permitido a los fanáticos disfrutar de esta historia que comenzó hace casi dos décadas.

La serie mantiene el mismo éxito que cuando se estrenó.

Entre lo que más llama la atención, además de saber sobre lo que actualmente están haciendo los protagonistas de la popular historia, ha sido conocer el cambio físico que han experimentado alguno de ellos.

Tal es el caso de Juan David, el hijo de Juan Reyes y Norma Elizondo en la novela, de quien recientemente se conoció un hecho particular que dejó sorprendido a más de uno.

Danna García sostiene a su hijo en la telenovela "Juan David Reyes Elizondo".

Resulta que la actriz que interpretó el bebé de Norma y Juan se llama Valeria García en la conocida telenovela. Para sorpresa de muchos, aunque en la novela el bebé era varón, se trataba de una pequeña.

Luego de 17 Años, Valeria se ha convertido en una aprendiz de modelo que encanta con su belleza a sus más de 44 mil seguidores en Instagram .

Valeria García interpretó a Juan David Reyes en "Pasión de Gavilanes".

Hace poco, publicó una foto en sus redes, en la que la actriz Danna García le emitió un sentido mensaje, el mismo despertó las reacciones de muchos de sus followers.

Posteriormente, Kristina Lilley, quien le dio vida a “Gabriela Acevedo”, también comentó la fotografía de Valeria que, hasta ahora, se ha hecho viral.

Otras Noticias