Así luce Jennifer López: Al natural y recién despierta

La diva colgó una foto en su Instagram.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 14:48

Jennifer López sin dudas que está al tanto del último maquillaje que salga al mercado, pero también como cualquier persona normal, presume de su bello cutis cuando recién despierta con sus seguidores.

Hace escasas horas, colgó desde su cuenta personal de Instagram una foto donde se la ve en las primeras horas de la mañana luciendo a cara lavada para sacarse una selfie.


Son muchas las variantes que suele compartir la diva del 'Bronx' a sus lecciones de fitness donde luce su envidiable silueta, ahora se suma su bello rostro, una nueva categoría que seguramente escalaría en los primeros puestos en un supuesto ránking.

A pesar de ser una celebrity reconocida mundialmente, también se da el gusto de lucir sin maquillaje sin estar al pendiente del qué dirán, saludó directamente con un mensaje de buenos días para sus millones de "followers".

Con sus iniciales en la bata lució Jennifer López a la mañana.

Con una prenda blanca para andar con suma comodidad dentro de su casa lució la prometida de Álex Rodríguez, se puede notar la presencia de la noche en su pelo que se ve con ondas producto del reciente sueño.

La tendencia de salir con la cara al natural es una nueva movida dentro de las celebridades, desde que Alice Keys decidió no hacerlo nunca más.

Jennifer López, día a día, deslumbra con su figura al mundo de las plataformas, es una de la más envidiadas dentro del mundo del espectáculo.

No solo por su gran presencia con la que supo conquistar los escenarios del mundo, si no por sus condiciones físicas y de bellezas, el fitness es su pasión y se puede apreciar claramente.

 

 

Otras Noticias