“Basta ya”: Nuria Marín se cansó de que no valoren su autenticidad

La presentadora hizo notar su malestar.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 03:10

En este último tiempo, Nuria Marín ha logrado consagrarse como una de las figuras más imponentes de la pantalla televisiva y todo esto es gracias a su increíble potencial a la hora de encarar cada proyecto.

A lo largo de su trayectoria en los medios, la presentadora siempre se ha mantenido lejos de los escándalos y cuando alguno se encontraba acechándola trataba a toda costa de evitarlo.

Sin embargo, hace algunas horas, la española de 38 años sorprendió con una reciente declaración que saca a relucir su descontento por ciertas actitudes que habían tenido varios colegas.

Algo que la destaca de cualquier celebridad ha sido precisamente su autenticidad, pero aparentemente no todos ven esta cualidad en ella y se atrevieron a compararla con otra personalidad sumamente conocida en el ambiente.

María Patiño sería la que de manera indirecta terminó ocasionando el malestar en Nuria Marín.

Se sabe que cuando el programa “Socialité” requiere de sus servicios, la periodista nacida Viella ha estado al pie del cañón suplantando a la prestigiosa María Patiño, y todo parece indicar que de ahí surgen esa necesidad de realizar un paralelismo que terminó causando su enojo.

“Me molesta que nos comparen a María Patiño y a mí, lo detesto, y basta ya”.

Ambas celebridades han tratado de no dejar que los comentarios afecten su relación profesional.

Nunca antes habíamos sido testigos de una reacción suya de ese modo, pero sin lugar a dudas, parece que el hecho de escuchar a diario este tipo de comentarios llevó a que su paciencia se culmine.

Pese a mostrarse determinante y no andar con rodeos, Nuria Marín dejó en claro que con su compañera tienen la mejor relación y no dejarán que estos malentendidos ocasionaran un tipo de fricción en ellas.

Otras Noticias