Callando bocas: Oriana Marzoli habla por primera vez de su ostentosa vida

La famosa se puso seria y se despachó con la verdad.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 04:40

Desde que Oriana Marzoli incursionó en el mundo de las celebridades podríamos decir que no han parado de lloverle algunos que otros comentarios malintencionados y, a pesar de lo tedioso que puede ser lidiar con los haters, ella se ha mostrado totalmente indiferente.

Uno de los temas que más se le cuestionan es sobre cómo lleva esa vida llena de bienes materiales extravagantes, comodidades y accesorios para acompañar sus atuendos que no son nada económicos.

La novia de Iván González siempre se ha mantenido un poco reacia a tener que dar explicaciones de sus asuntos privados, y tiene toda la razón, pero parece que su paciencia llegó a su límite y quiso comenzar a callar bocas.

Recientemente, la concursante de “La Casa Fuerte” manifestó que todos sus ingresos han sido ganados a base su esfuerzo, es por esa razón que valora cada centavo porque sabe muy bien lo que le costó.

Además, explicó que este capital pudo hacérselo gracias a sus participaciones en diversos programas y aunque debería haber ahorrado mucho más, dispone de la cantidad suficiente para vivir con lo que necesita.

“Me gasté 26.000 euros en un mes, cuando salí de ‘Supervivientes’. Después, corté la tarjeta. Con el caché que gané en Chile me pude gastar 6.000 euros en un día. Tengo ahorros de los realities”.

El vestidor de Oriana Marzoli es digno de causar envidia.

Por último, Oriana Marzoli confesó que tiene una gran debilidad y son precisamente las carteras de marcas importantes, y seguramente varios pueden ver esto como malo, pero es algo que a ella la hace sentir bien.

“Llamadme materialista… pero soy así, me gusta el glamour. Yo no uso bolsos que no sean de firma”.

Otras Noticias