Crece la ansiedad: Una posible noticia cambiará el rumbo de Marcelo Tinelli

El conductor atraviesa un presente bastante movido.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 17:12

Desde hace varias semanas que Marcelo Tinelli viene captando la atención de todos, y el principal motivo es porque su reciente separación se ha convertido en un tema de importancia para todo el público.

Pese a que el conductor argentino no brindó muchos detalles de este asunto, es tal la intriga que se genera con el mismo que no tardaron en llegar personas que opinan y lo hacen con total liviandad.

El primero en alzar la voz fue el periodista Luis Ventura, el cual afirmó que el empresario de 60 años se encontraría muy cercano a Guillermina Valdés, lo que indicaría que la reconciliación es inminente.

Acerca de esto, el presentador de “Showmatch” negó esta versión a través de sus redes sociales con un característico mensaje en el que no perdió la gracia, pero si desmintió todo lo que se estuvo diciendo.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés siempre se acompañaban en cada uno de sus proyectos.

Si bien la palabra del famoso nacido en Bolívar fue contundente, parece que hay quienes no quieren creer en lo que dijo, pues hace algunas horas los rumores volvieron a reactivarse.

“Lo cierto es que Marcelo y Guillermina ya están prácticamente juntos. Ellos se lo están contando a sus allegados, a su círculo íntimo”.

Con esas palabras, el panelista Sebastián "Pampito" Perello Aciar se hacía responsable de sus declaraciones afirmando que Tinelli y la madre de su hijo Lolo se dieron otra oportunidad, e incluso fue por más y confirmó que ayer estuvieron reunidos.

“Anoche vieron juntos el Cantando y apoyaron a algunos participantes”.

Otras Noticias