Lo confesó: El secreto mejor guardado de Rodri Fuertes

El influencer ha estado muy activo en las redes sociales.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 14:15

La vida de Rodri Fuertes ha dado un giro importante luego de confirmar su relación con Adara Molinero, con quien pudo disfrutar de unas románticas vacaciones en Ibiza que, además, reforzó su amor.

Ahora, de vuelta a su rutina a Madrid, el influencer se encuentra muy activo en su cuenta de Instagram, respondiendo la gran mayoría de los comentarios de sus seguidores, quienes están muy emocionados por la actualidad del ex Gran Hermano.

Con 29 años, Rodri Fuertes busca estabilidad emocional junto a Adara Molinero como su pareja.

Entre tantas cosas que le han escrito en sus post, una que resaltó fue una pregunta sobre su cabello, preguntando cómo hace para mantenerlo tan perfecto pese a haber estado en el mar recientemente.

“Me he hecho una hidratación intensiva en el pelo que te sella la cutícula y te da brillo. Cuando vienes de la playa viene muy bien”.

El también actor explicó que, ante el salitre y la arena que recibió durante su estadía en Ibiza, tuvo que hacerse un tratamiento de reconstrucción capilar para así mantenerlo sano, brillante y liso.

Como influencer, cuida mucho su aspecto físico, y eso se puede ver en las imágenes que comparte, es uno de los aspectos a los que presta más atención y de lo que más le comentan en cada post que hace.

Rodri Fuertes se ha visto muy enamorado de Adara Molinero y es bien sabido gracias a sus vacaciones, en donde se les pudo ver muy acaramelados juntos y sin importarles quiénes los pudiesen ver.

Ahora, no se han vuelto a mostrar en público y han estado publicando fotos por separado, aunque, entre los comentarios que ha hecho el modelo, ha aclarado que espera poder ser un gran novio para la “leyendita”.

Otras Noticias