De 2016 a 2020: El increíble cambio de Carla Barber

La exconcursante de belleza impactó las redes.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 08:41

Es bien sabido que una de las prioridades de Carla Barber en los últimos años ha sido mantenerse a pleno en cuanto a su salud, haciendo muchos trabajos y ejercicios para obtener un físico espectacular.

Muy activa en las redes sociales, la pareja de Diego Matamoros siempre comparte sus rutinas y así anima a sus casi 600.000 seguidores a que den el paso hacia una vida sana y atlética, algo que se ha convertido en un gran pasatiempo.

Carla Barber sigue intentando mantenerse activa en su trabajo pese a la gran cantidad de críticas que ha recibido.

Es por eso que la médico ha decidido publicar en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que demuestra los cambios en su cuerpo durante los últimos años, para demostrar que, si te animas, puedes conseguir grandes resultados.

“Constancia, trabajo y esfuerzo = transformación corporal. Bienvenidos al mundo de Alex Ghita + “GoodLife”. Foto de la izquierda 2016 vs Hoy".

En una imagen dividida, podemos ver el físico que portaba en su estadía en Honduras durante las grabaciones de “Supervivientes” y, a la derecha, una fotografía actual, revelando cómo, con una rutina de ejercicios, ha alcanzado grandes cambios.

Lejos de escuchar las críticas que le han dado por sus retoques estéticos en el rostro, se ha enfocado en su trabajo y en seguir cambiando vidas de la mano con el deporte y su entrenador personal, Alez Ghita, quien ha sido un pilar en este tramo.

Carla Barber, además de ser toda una influencer en redes sociales, también ha triunfado como empresaria, siendo dueña de su propia clínica estética, una que ni siquiera Kiko Matamoros se ha podido resistir en visitar.

Lejos de importarle las críticas, se mantiene enfocada en sus dos pasiones y el éxito en su carrera se ve reflejado en cada publicación que hace, demostrando que va más allá de los retoques faciales y que sin trabajo no tendría nada de lo que ha alcanzado.

Otras Noticias