De la forma más relajada: Selena Gómez estrena su nuevo hogar

La intérprete compartió el lugar en sus redes sociales.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:30

Luego de que este jueves, Selena Gómez reapareciera a las redes sociales y le confesara a sus fanáticos que su ausencia se debía por respeto a las diferentes situaciones que se están viviendo a escala mundial, está volviendo a interactuar.

La intérprete de “Love you like a love song” tuvo varias semanas desconectada de su cuenta de Instagram y solo se limitaba a publicar contenido referente al movimiento “Black Lives Matter” o las próximas elecciones presidenciales que serán en noviembre.

Sin embargo, prometió a sus millones de seguidores que compartiría de a poco sus nuevos proyectos. De hecho, estuvo promocionando su nueva colaboración junto a Trevor Daniel, “Past Life”, tema que ya tiene millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Mientras que se reveló por los medios de comunicación que estuvo desempeñándose como productora de una película que se estrenará pronto en los cines, “The Broken Hearts Gallery”.

La cantante cumplió 28 años hace unas semanas.

En ese sentido, la ex de Justin Bieber, quien es de las más populares y queridas dentro del mundo artístico, compartió este viernes una fotografía en su nuevo hogar y es que cumplió su promesa, contar más sobre lo que acontece en su vida.

“Cosas que he estado haciendo en cuarentena: instalarme en mi nueva casa y lecciones de guitarra”.

La ex de Justin Bieber se mudó en plena pandemia y así luce su nuevo hogar.

Así decía el pie de la imagen, en donde se veía a la voz de “Lose you to love me”, recostada y tocando una guitarra. La publicación se ganó más de tres millones de “me gusta” en pocas horas arriba.

Selena Gómez es una de las artistas más populares de las redes sociales, sobre todo de Instagram, en donde tuvo alguna vez la publicación con más “likes” en la historia de dicha plataforma.

Otras Noticias