Deja el pasado atrás: Maluma brinda por un amor que ya no está

La publicación realizada en redes, despertó las reacciones de sus seguidores.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 20:47

El cantante Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, se destaca por tener una carrera exitosa, que le ha permitido tener renombre en toda Latinoamérica y parte del continente europeo.

Recientemente le vimos celebrar con el tema “Amor de mi vida”, luego que alcanzara el primer puesto en las diferentes carteleras mundiales. Este representó un riesgo para el cantante de música urbana por no ser un ritmo con el que está identificado, pero de igual forma logró ser un triunfo indiscutible.

Los reconocimientos no paran de llegar para el colombiano Maluma.

Ahora el solista de 26 años, se encuentra en plena promoción de su más reciente tema “Hawái” con el que predijo tendría su próximo hit.

Y no es para menos, pues el tema ha llamado la atención de sus fanáticos desde su estreno el pasado 29 de julio. Hasta la fecha acumula casi diez millones de visualizaciones en YouTube.

Pero lo que destacó el día de hoy y atrajo las miradas de todos, fue el posteo que realizó el “pretty boy”, en donde se deja ver en una faceta muy personal.

En el material audiovisual, hace que sus fans se sientan más cercanos que nunca, al compartir brindando por el amor que ya no está. Vestido solo con un accesorio, y alzando una copa de vino que tiene en la mano.

"¿Quienes celebran por ese amor que ya no está?... Salud".

Sin dudas, sus seguidores están de lo más emocionados con su más reciente video, debido a que se trata de un tema muy llamativo como lo es el desamor, por lo que muchos de sus fans se sienten plenamente identificados con él.

Es por ello que la sencilla publicación de Maluma, alcanzó 4.1 millones de reproducciones y más de 19 mil comentarios en los que se elogia su bien trabajado físico.

Otras Noticias