El inesperado giro que tomaría la vida de la hija de Alejandro Fernández

Se reveló una información que sorprendió a los fans.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:41

Estas semanas han sido de gran provecho para Alejandro Fernández y su familia, pues a pesar de estar confinados en su lujosa mansión debido a la pandemia por coronavirus, todos se mantienen activos en sus proyectos profesionales y personales.

De hecho, sobre este último aspecto, se podría decir que la vida de una de los cinco hijos de “El Potrillo” tomaría un curso totalmente inesperado.

La noticia de Camila, hija de Alejandro Fernández, sorprendió a los fans.

Y es que a través de una primicia en el programa “Ventaneando” se reveló que Camila Fernández contraerá nupcias con su pareja desde hace nueve meses.

La información fue obtenida por un reportero de la emisión de TV Azteca, quien halló el tablón de la iglesia de San Martín de Porres ubicada en Jalisco, Guadalajara, con las amonestaciones matrimoniales donde se anunció la intención de los novios de sellar de manera definitiva su amor.

Según "Ventaneando", la joven de 22 años y su novio contraerán nupcias próximamente.

En las imágenes se pudo apreciar la ficha con los datos personales y fotografías de la joven pareja pero todavía se desconoce cuándo celebrarán su boda.

La noticia del casamiento de la melliza del intérprete de “Tantita Pena”, fruto de su relación con América Guinart, causó sorpresa entre los fanáticos ya que, si bien se ha mostrado muy enamorada de Francisco Barba, a principios de año indicó que en sus planes más próximos no estaba dar el siguiente paso en su noviazgo ni mucho menos tener una familia.

Inclusive, en el transcurso de la actual contingencia sanitaria, la cantante de 22 años demostró enfoque en su carrera musical con el estreno de dos de sus más recientes sencillos: “Te acostumbraste” y “No te vas”.

Sin embargo, ahora esta imprevista decisión la convertiría en la primera de los descendientes de Alejandro Fernández en dar el “Sí, acepto”. Por los momentos, solo queda esperar si alguno de los miembros del clan confirman y brindan más detalles del importante acontecimiento.

Otras Noticias