El lujoso paseo de Alejandra Guzmán tras enterarse que no tiene Covid-19

Se fue de viaje rápidamente.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:41

Alejandra Guzmán tiene motivos para celebrar y es que a tan solo unas horas de vivir unas de sus experiencias más incómodas y con todo tipo de ansiedad, decidió irse en su yate con la intención de broncearse como tanto le gusta.

A sus 52 años la cantante mexicana alardea de su increíble figura desde su perfil de Instagram, en donde se muestra en el mar luego de conocer que el test que se realizó del Covid-19 arrojó negativo.

No es la primera vez que se realiza este tipo de estudio, pues en reiteradas ocasiones ha manifestado que practicó la prueba ya que ha estado muy segura de que en algún punto de los últimos meses, contrajo la enfermedad.

Sin embargo para fortuna suya, no ha sido así y la cuarentena le ha permitido mantenerse alejada del coronavirus, pero decidió que era momento de una salida a la costa y lo hizo de la mejor forma.

Así celebró Alejandra Guzmán al conocer los resultados.

De este modo organizó un viaje a bordo de un lujoso yate desde donde se puede apreciar la envidiada figura que tiene, foto que le hizo valerse innumerables mensajes elogiadores.

La “Reina de los Corazones” celebra de esa forma que está totalmente sana y que puede salir nuevamente a uno de sus lugares favoritos.

“Bendecida”, escribió Alejandra Guzmán desde la foto que compartió y cuya postal se hizo tendencia en poco tiempo, pues tomó por sorpresa a todos sus seguidores.

Ya que ha tenido en vilo a sus fans en las últimas semanas, preocupó a todos cuando llegó a afirmar que estaba segura de haberse enfermado del virus, pero las pruebas no lo han demostrado.

Otras Noticias