El secreto del verano: Anabel Pantoja cuenta sus trucos de belleza

La influencer comentó en Instagram.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:19

Este último verano, Anabel Pantoja ha sido una de las figuras más destacadas de la televisión española, se ganó el cariño del público con cada una de sus intervenciones en "Sálvame".

Pero no solo sus apariciones cargadas de buen humor le bastaron para ganar su simpatía con la audiencia, si no que también sus constantes posteos desde sus redes sociales siempre dan que hablar con cada pic que comparte.

El buen momento que pasa la colaboradora de Telecinco no solo lo capitaliza en mayor cantidad de seguidores, actualmente, cuenta con más de un millón de followers, si no que también aprovecha para darle ganancia a su cuenta de Instagram.

En las últimas horas, subió una publicación con una serie de fotos para una importante marca de cosmetología estética, contando el secreto que mantiene su espléndida figura.

Anabel Pantoja crece día a día en su carrera laboral.

Con una encantadora sonrisa, la sobrina de Isabel Pantoja posó para las pic,  revelando la forma con la cual reluce sus esbeltas piernas y el cuidado de su piel.

“Chicas, sabéis que me encanta poneros al día de las novedades y trucos de belleza. Esta vez quiero compartir con vosotras la nueva gama de Veet Mínima…”

Anabel Pantoja disfruta del buen momento provocado por varias razones, uno de ellos es su influencia en las plataformas digitales por las cuales goza del reconocimiento de las grandes empresas que eligen su figura para relucir sus productos.

No solo de cuidado personal, si no también de indumentaria o calzado tal como mostró desde sus "stories" al hablar emocionadamente por la comodidad de sus zapatillas.

Otras Noticias