Enhorabuena: La noticia de Macarena Millán que ha emocionado hasta a Rafa Mora

La española dio un anuncio en sus redes.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 04:20

Macarena Millán ha sido una de las pocas concursantes que no todos los días era protagonista de un escándalo en “La Casa Fuerte”, y aunque intentaba evitarlos a toda costa, terminó ligando uno que otro.

Ahora que pudo volver a retomar a la normalidad, la novia de Rafa Mora se ha dispuesto a recuperar el tiempo perdido y eso implica compartir rato con su amado que tanto la extrañó en esas semanas.

Las redes sociales fueron su espacio preferido para enseñar a sus seguidores algunas de las actividades que ha retomado, y entre ellas, como era de esperarse, fue su infaltable concurrencia al gimnasio.

La famosa catalana cada vez que puede les muestra a los internautas de qué modo mantiene su envidiable figura, y hay que destacar que no es tarea fácil, sino que requiere de mucho esfuerzo.

En cada fotografía Macarena Millán y Rafa Mora sacan a relucir el amor que se tienen.

Desde hace unos días, gran parte de sus admiradores le consulta si volverá a reanudar aquellas rutinas de actividad física propuestas para mejorar la salud y el bienestar de las personas, es por eso que habló al respecto y se la notó bastante emocionada.

"Me estáis preguntando si voy a seguir con las clases dirigidas, ahora estoy de vacaciones con la familia, pero estoy preparando muchísimas cosas de cara al mes de septiembre”.

Asimismo, Macarena Millán comentó que este nuevo emprendimiento la tiene sumamente dichosa y que es algo que ella ha querido hacer por mucho tiempo pero que por una u otra cosa terminaba posponiéndolo.

"Son muchas cosas nuevas que os van a encantar... Voy a crear una página web con entrenos y demás”.

Otras Noticias