Fans enfurecidos: Defienden a Bad Bunny de los ataques de una famosa

Se llegaron a sobrepasar con ella.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 17:25

Hace unas semanas, se conoció la noticia que la Sociedad Americana de Compositores premió a Bad Bunny con uno de sus títulos más importante que otorgan, acto que generó una gran sorpresa y repudio entre las celebridades, siendo Karina una de las que más se indignó.

La cantante venezolana considera que el hecho de elegir al cantante boricua como el mejor compositor del año es una falta de respeto hacia el resto de los profesionales que se dedican a ello, pues considera que sus letras son una ofensa a la música en general.

Los fans de Bad Bunny llegaron a amenazar una reconocida cantante venezolana.

Las palabras que expresó hace unos días recorrió todo el mundo y muchos la apoyaron, pero también recibió críticas por parte de los fanáticos del “Conejo Malo, quienes incluso la llegaron a amenazar.

Ante esta situación, la intérprete de “Sálvame” tuvo que arrepentirse de lo que dijo en ese momento, y explicar lo que realmente quiso comentar, ya que en ningún momento le quiso faltar el respeto a él. 

Karina tuvo que explicar lo que realmente quiso decir.

Considera que se tergiversó lo que dijo, ya que toda su crítica es hacia la ASCAP que decidió darle el premio a él y no a una persona que según ella, lo merece realmente.

“Mi molestia no es por él, es que esta organización que es tan seria y tan respetada que se ocupa de defender a los compositores reales le den un premio tan prestigioso a un artista como ese”.

De esa forma, Karina se expresó sobre la situación que le ha hecho ganarse todo tipo de comentarios en contra suya por parte de los que siguen a Bad Bunny, incluyendo amenazas de que pierda la vida. 

Prácticamente, la mayoría del gremio de músicos quedaron sorprendidos con esta designación, pero las palabras de la actriz de 51 años fueron las que más ruido hicieron.

Otras Noticias