“Gano más que un médico”: Las declaraciones de Lola Ortiz que causaron furor

La extronista en el ojo del huracán.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:24

A través de su canal en la plataforma de Mtmad, Lola Ortiz ha dejado unas increíbles declaraciones que han causado polémica entre todos los que la han observado.

La ex tronista de “Mujeres y Hombres y viceversa” ha declarado que su sueldo anual es mucho mayor a lo que puede percibir un médico, algo que la ha llevado ahorrar para comprar una propiedad en Madrid.

Fuente: Instagram
Lola Ortiz causó indignación con sus declaraciones.

Estos comentarios han causado indignación en sus más de 600 mil seguidores en las redes sociales, pues ella aseguró que es gracias a ellos que sus cifras de ingresos son lo suficientemente altas.

"Cobro más que un médico. He empezado a ganar más ahora. Estoy muy contenta". 

Fuente: Instagram
Lola Ortiz afirmó que gana más que un profesional de la salud.

Cabe destacar que un profesional de la salud puede llegar a ganar entre 3 mil y 5 mil euros mensuales, algo que según ella sobrepasa con mucha diferencia.

Otra revelación que ha dado la oriunda de las Islas Canarias es que desea tener su propia casa para poder dar el siguiente paso en sus sueños que es ser madre.

Fuente: Instagram

Sin embargo, Lola Ortiz confesó que no cree en la monogamia, debido a que la rutina diaria de una pareja puede llevar al fracaso a una relación porque con el tiempo anula el deseo mutuo.

"Me quiero comprar una casa en Madrid, pero a las afueras". 

Otras Noticias