La osada bienvenida de Christian Chávez al nuevo mes

El actor dejó sin palabras a sus fans en Instagram.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 22:07

Recientemente, Christian Chávez fue tema de conversación entre los internautas tras darse a conocer la noticia de que su ex pareja Maico Kemper lo habría denunciado por agredirlo físicamente. 

En respuesta al escándalo que se originó, el recordado Giovanni Méndez emitió un comunicado donde señaló que, si bien no podía ofrecer declaraciones al respecto por motivos legales, se trataban de “falsas acusaciones” que atentaba con su integridad.

Christian Chávez ha dado de qué hablar por su pleito legal con su ex pareja Maico Kemper.

Aun cuando el proceso parecía estar bajo control, a la vida del actor de “La Casa de las Flores” se sumó el hecho de que sus padres dieron positivo al test de coronavirus. Ante ello, él decidió hablar en las redes para contar el difícil proceso por el que ha tenido que pasar.

Sin embargo, tal parece que toda esta negativa racha ha quedado atrás, pues este sábado sorprendió a todos sus admiradores con una osada postal.

A pesar de la polémica el actor continúa con sus posteos habituales.

Fue a través de su perfil de Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores que el ex integrante de RBD mostró su particular forma de iniciar el mes.

En la imagen que firmó con un “Bienvenido agosto”, apareció sumergido en una tina, desprovisto de cualquier tipo de ropa haciendo alarde de su bien formada musculatura.

Desde la tina, así se dejó ver el cantante para darle la bienvenida a agosto.

Por supuesto que en respuesta al retrato, sus fanáticos hicieron acto de presencia con más de 46 mil “likes” y cientos de piropos. Incluso, algunas celebridades como Natalia Téllez, Verónica Jaspeado y Carla Dioz también añadieron sus mensajes.

Indudablemente, Christian Chávez demostró que, a pesar de toda la polémica que pueda envolverlo, se permite mostrar su mejor faceta y deleitar a todo aquel que lo sigue en las redes sociales.

Otras Noticias