La sorpresa que se llevó Toñi Moreno al llegar a Telecinco

La presentadora sigue en su suplencia a Emma García.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:58

El regreso de Toñi Moreno a “Viva la Vida” fue con bombos y platillos ya que muchas personas estaban muy emocionadas por su retorno a lo que fue su casa hace tan solo unos años atrás, algo que contentó mucho a la periodista.

Pero ahora, tras una semana de su reinserción al show, las cosas cambiaron y, raramente, cuando arribó a Telecinco para prepararse antes del inicio del programa, la presentadora quedó consternada al darse cuenta que los pasillos estaban vacíos.

El regreso de Toñi Moreno a "Viva la Vida" ha sido muy aceptado por los seguidores del programa, quienes en redes demuestran su cariño hacia ella. 

Ni un alma había al momento de su aparición en las puertas de la productora y, para mostrarlo, grabó un video que publicó en sus redes sociales para que notasen lo solo que estaba el lugar cuando ella entró.

Siempre con buen humor, quiso bromear al respecto y sus seguidores en Twitter también quedaron sorprendidos por lo vacío que estaba el lugar. Algunos hasta se animaron a decirle que mejor se tome el día.

Otros aprovecharon la oportunidad para pedirle que se mantenga bien pendiente de José Antonio Avilés, quien cada vez es más criticado por los seguidores del programa y quienes están muy molestos con él por su forma de ser.

“Devuélvete para tu casa que te han gastado una broma y hoy no hay programa”, “Vete a tu casa que te han tomado el pelo jajajajaja”,  “Por favor Toñi ¡quítate de encima a José Antonio Avilés, por Dios! Creo que no soy la única que cambia de canal al verlo".

Pese al “susto”, Toñi Moreno tendrá su participación en “Viva la Vida” este fin de semana, teniendo un repertorio por demás interesante y lista para afrontar este nuevo reto, pese a que ha pasado unos días con el ánimo bajo.

En las últimas horas, la presentadora ha publicado varias fotografías con mensajes muy profundos y reflexivos, pero, tras una juntada con sus amigas para hablar, ya se encuentra perfecta para arrancar el show.

Otras Noticias