La superó rápido: Cara Delevingne dejó atrás su relación con Ashley Benson

Un nuevo personaje alegra los días de la intérprete.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:02

Tras su ruptura oficial hace unos meses, Ashley Benson y Cara Delevingne, aparentemente, pudieron seguir adelante, ya que se dio a conocer recientemente que ambas tienen nuevas parejas.

Y es que primero se vio en las calles de Los Ángeles a la protagonista de “Pretty Little Liars” con el cantante G-Eazy en plan muy romántico, poco tiempo después de que se oficializara que ya no estaban más juntas.

G-Eazy y Ashley Benson han sido captado en varias ocasiones.

Mientras que en el caso de la modelo, se reveló que estaba pasando los días de confinamiento junto a Kaia Gerber y aunque no hay señales de que están de forma romántica, los internautas no dejan de crear teorías.

Se trataría de una amistad entre la intérprete en “Suicide Squad” y la actriz, quien es hija de la reconocida supermodelo Cindy Crawford y el empresario Rande  Gerber.

Cara Delevingne y Kaia Gerber están juntas desde la ruptura de la modelo y la protagonista de "Pretty Little Liars".

Este viernes, la propia Kaia compartió una publicación particular en su cuenta de Instagram, a modo de “selfie” y junto a su nueva amiga, posaban frente al espejo de forma divertida.

Las dos lucían el famoso “cardigan” que les envió la cantante Taylor Swift, en alusión a su más reciente sencillo que tiene por nombre esa denominación, como forma de promoción de su álbum.

Aunque no se sabe si son amigas o pareja, la pasan muy bien.

La imagen se viralizó inmediatamente y por supuesto, incluyó muchos comentarios de las redes sociales que las quieren juntas. Sin embargo, nada de esto está confirmado por sus protagonistas.

Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron bien, según pudieron declarar ambas de forma individual. Sin duda, se ve que pudieron seguir adelante sin ningún problema. Ahora toca esperar que oficialicen sus relaciones.

Otras Noticias