Las fotos más cautivadoras de María Pedraza como modelo

La madrileña habló de su vida.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 14:12

La carrera de María Pedraza sigue al alza, luego de su salto a la fama por su interpretacion en la exitosa serie de Netflix “La Casa de Papel”, su carrera sigue avanzando tal y como ella misma lo ha revelado.

La joven actriz ha protagonizado un nuevo comercial para la reconocida marca “Bershka”, en el que ha hablado un poco de sí misma y ha contado que su llegada a la interpretación ha sido pura casualidad.

Fuente: Instagram

En el video que fue publicado por la cuenta oficial de la marca se puede ver a la madrileña, además de contar un poco de ella, comenta características de su personalidad, donde asegura que es inquieta.

“Hola voy a contarles un poco de mi vida, soy una persona super inquieta, esto me lleva a explorar nuevos caminos hacia el arte constantemente, como la interpretación, que fue una casualidad que se convirtió en lo que es ahora mi profesión”.

Además, se la puede ver realizando movimientos de danza, algo que, como todos sabrán, es otra de sus pasiones, algo que ha dejado en evidencia en múltiples ocasiones en su cuenta personal de Instagram.

“No me gusta atarme a nada pero a la vez me gusta aprender de todo, quizás ese sentimiento viene de la danza, que me ha enseñado a vivirlo pero con mucha más pasión”.

Fuente: Instagram
María Pedraza también protagonizó las nuevas fotos para Bulgari.

Sin duda alguna, María Pedraza se ha convertido en una de las caras más reconocidas de la moda, actualmente, pues además de ser embajadora de Bershka, también forma parte de Bulgari, igual que su compañera de “Élite”, Ester Expósito.

Las últimas semanas en su vida han sido bastantes movidas, pues luego del cese de la cuarentena generada por el coronavirus se ha visto bastante activa ya sea con sus amistades o su novio Jaime Lorente, no ha tomado descanso.

Otras Noticias