Las mejores imágenes de las vacaciones de Luis Figo

El exfutbolista disfruta de agradables momentos en familia.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 14:12

Luis Figo y su esposa, Helene Svedin, tienen como sitio predilecto para pasar sus vacaciones la isla de Ibiza, lugar en la que decenas de famosos utilizan cada verano para disfrutar del sol, la arena y de los lujos de esta espectacular zona de España.

El ex FC Barcelona y Real Madrid ha querido compartir varias fotos de su estadía en el lugar, demostrando, nuevamente, el por qué cada año elije este sitio para descansar y desconectarse.

Luis Figo y su esposa, Helene Svedin tienen ya 20 años juntos, siendo la modelo uno de los pilares más importantes en la carrera del exfutbolista.

Bien acompañado por su mujer, que también se ha dejado ver en bañadores relajándose durante estas vacaciones, y su hija Daniela, el portugués ha sabido cómo disfrutar de los paisajes y los lujos que te puede dar la isla pitusa.

En las imágenes compartidas por los tres en sus cuentas oficiales de Instagram, hemos visto cómo, durante ya varios días, la familia ha descansado de sus rutinas diarias, viéndose en lugares realmente espectaculares.

Además, la célebre pareja celebra también más de 20 años juntos en el país que vio nacer su amor, tal y como comentaron hace un año en “El Hormiguero”, relatando cómo se creó esa “chispa” entre ellos.

“Nos conocimos en Barcelona porque yo frecuentaba un restaurante de amigos de comunes. A mí me gustó desde el principio. Helene es elegante, sensible, guapa, una gran madre y lo más importante, una buena persona”.

A sus 47 años, Figo mantiene un gran porte físico que podría ser envidia de cualquier futbolista aún vigente.

Luis Figo, ya lejos de los terrenos de juego, pero no del fútbol, actualmente se desenvuelve como consejero y embajador de la UEFA, cargo que tiene desde 2017 y que ha cumplido con el profesionalismo que lo caracteriza.

Tras su retiro, se ha enfocado en crear mejores condiciones para los jugadores, sin dejar de lado a su familia, que es el principal motor de su vida y la razón por la que siempre encuentra un espacio en su agenda para disfrutar de estos momentos.

Otras Noticias