Las nuevas figuras que aparecen: Ana Soria y su entorno

Su ex dio un reportaje exclusivo.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 14:09

Almería está siendo el lugar de atracción turístico luego de la aparición de Ana Soria al mundo de las celebridades tras su nuevo romance con Enrique Ponce, en un reportaje realizado por Jesús Manuel Ruiz se conocieron algunos detalles.

Joaquín Giménez es el ex novio de la estudiante de Derechofue quien habló con el periodista desde la playa de Aguamarga contando un poco sobre la nueva figura del espectáculo y sus propias aspiraciones.

Su relación fue terminada de mutuo acuerdo, se conocieron en la ciudad de Granada, donde compartían estudio y conocieron el amor en su vida, ambos volvían juntos a Almería cada fin de semana.

El vínculo sigue siendo afectivo,  cuando se disparó la separación del torero con Paloma Cuevas y las miradas se posaron sobre la joven de 21 años, ella se comunicó con su ex para pedirle un favor, para que simplemente no diga nada, hasta el momento.

La gran aparición pública de la nueva novia de Ponce puede servirle de trampolín al muchacho, sus aspiraciones son poder ingresar a algún reality, como "Supervivientes 2021" o 'Mujeres, hombres y viceversa'.

El aspecto físico para ingresar a esos programas suelen ser muy hegemónicos,  requisito que la figura de Giménez cumple: apuesto y musculoso, tiene la base para el perfil requerido.

"El corazón más noble que he conocido nunca" Ana Soria.

En el mismo lugar donde los padres de Ana Soria tienen una casa de veraneo es donde nació Joaquín, se trata de Campohermoso, una localidad de la zona de Cabo de Gata.

El joven de 25 años nunca fue presentado con la familia de su ex novia, en contra partida de lo que sí sucedió con  Enrique Ponce, relación que él ya sabía que existía.

“Ana y yo rompimos en julio del 2019. En aquel momento, ya sabía que tenía amistad con un torero porque me lo contó. No me dio el nombre, solo dijo que era un torero mayor"

Otras Noticias