Le buscó reemplazo: Tassio de la Vega deja atrás a Alejandra Rubio

Ambos han decidido rehacer sus vidas.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 02:40

Alejandra Rubio ha estado en la boca de todos desde hace meses, debido a sus turbulentas relaciones amorosas. Cuando recientemente anunció que ya no tenía que ver con Anastasio "Tassio" de la Vega, enmudeció a la fanaticada por completo. 

La hija de Terelu Campos recalcó en diversas declaraciones que lo de ellos nunca fue serio, pero al parecer su propia progenitora se quedó boquiabierta con la primicia, porque el emprendedor le caía muy bien. 

Alejandra Rubio dejó atrás a Tassio de la Vega.

Por su parte, Tassio no puede más que desearle lo mejor, y lo dejó entrever en una entrevista, alegando que le desea buenas nuevas, a ella y a su mamá, por quien siente una gran afinidad. A su vez, desmintió que la presentadora de 20 años lo buscara por interés. 

"Es una niña independiente, con su trabajo y una proyección brutal. No le hago falta en ese sentido para nada". 

Ahora que la famosa joven ha regresado con su ex, Álvaro Lobo, las especulaciones se han vuelto eco en los medios, y todo indica que volvió a abrir su corazón con el jugador de baloncesto, después de una larga ausencia. 

Igualmente, Anastasio ha buscado consuelo y se vio muy acaramelado con una ex concursante de "La isla de las tentaciones". En unas historias de Instagram ambos salían juntos, disfrutando de una velada con bebida incluida.

Fiama Rodríguez compartió unas fotos tomando con Tassio y corre el rumor de que tienen un amorío.

Aunque no es seguro que sostengan un romance, Fiama Rodríguez, como se llama la antigua enamorada de Álex Bueno, lucía un atuendo de verano, y se veían muy sonrientes en sus andanzas. 

La originaria de Canarias también se hizo conocida por participar en "Mujeres y Hombres y Viceversa", y será cuestión de tiempo que definan si de verdad se traen algo entre manos. Aparte, por lo visto, Alejandra Rubio ni se inmutó con la noticia.

Otras Noticias