Lo llenó de consuelo: El accidente de Camilo alarmó a Evaluna

A través de su cuenta en Instagram la actriz mostró sus heridas.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 16:25

Hace poco, Evaluna Montaner comentaba al mundo, en un podcast, su concepción del amor y de cómo han logrado mantener las mariposas en el estómago, después de cinco años de noviazgo y cinco meses de casados junto a Camilo Echeverry.

La actriz venezolana habló, como pocas veces, sobre cómo llevaba su relación con el cantante colombiano. La misma ha estado en boca de todos por la constante exposición mediática que ambos les dan, debido a sus constantes publicaciones en sus redes sociales.

Evaluna y Camilo no tardan en demostrarse su unión.

A simple vista, ambos parecen tener una relación perfecta. Aunque, según lo expresado por ellos mismos, se enfrentan a discrepancias como todas las parejas.

Sin embargo, apuestan todo a la comunicación para arreglar los conflictos, por lo que se puede asegurar que tienen una relación sumamente sólida.

Como es común, recientemente pudimos ver, con la frescura que la caracteriza, a la protagonista de Club 57 consintiendo a su amado luego de sufrir un percance.

En el video subido a sus historias se logra observar las heridas del intérprete de “Tu tu” y a la hija menor de Ricardo Montaner mimándolo vehementemente mientras graba el momento.

“Te dejo solo un momento y mira lo que sucede”.

Aunque en el material audiovisual no se explica cómo fue la caída, Evaluna tiene una amorosa reacción con Camilo, a quien no le queda más que unirse a sus caricias y hablar en el mismo tono consentidor que tiene su enamorada.

Momentos como este son constantemente compartidos en sus cuentas oficiales y desatan la euforia de sus fieles seguidores, a quienes les llaman “La Tribu”. Entre las dos cuentas de esta mediática pareja alcanzan al menos 26 millones de admiradores a quienes sorprenden con cada una de sus vivencias.

Otras Noticias