Los trágicos detalles de la pérdida física de Naya Rivera

La intérprete habría fallecido en minutos.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:09

Luego de que las autoridades de Los Ángeles encontraran el cuerpo de Naya Rivera tras varios días de su desaparición y se confirmara que perdió la vida ahogada en el Lago Piru, son muchas las preguntas que se hacen sobre el origen del accidente.

Hace unos días se hizo el certificado de defunción de la intérprete de Santana, en el que dice que durante los primeros minutos se ahogó y que no tenía ninguna sustancia química en su sistema.

El documento fue emitido por el condado de Ventura y también afirmó que fue enterrada en Forest Lawan Memorial Park este pasado viernes, en una ceremonia privada con sus seres queridos más allegados.

“No se identificaron lesiones traumáticas ni procesos de enfermedad en la autopsia (…) No hay indicios de la investigación o el examen de que las d***** o el al***** hayan jugado un papel en la m***** del difunto”.

Naya Rivera perdió la vida en el Lago Piru, lugar donde se ahogó.

El lamentable hecho sucedió a principios de julio, cuando encontraron a su hijo de cuatro años, Josey, solo en una embarcación. Según explicó la policía, una fuerte corriente de agua se la llevó.

La actriz logró montar a su pequeño al bote mientras el lago la hundía, ya que no tuvo fuerzas suficientes para salvar su propia vida, pero sí la de su descendiente.

La intérprete estaba con su hijo, Josey, quien tiene cuatro años y fue encontrado solo en la embarcación.

Asimismo, los médicos forenses del condado, explicaron que todo fue un terrible accidente que se ha repetido en otras ocasiones anteriores.

 “Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergido”.

El fallecimiento de Naya Rivera dejó al mundo del espectáculo de luto, fueron muchas estrellas y fanáticos que quedaron con los corazones rotos, pues era una de las artistas más queridas tras su participación en “Glee”.

Otras Noticias