Luciendo como una reina: Georgina Rodríguez se destaca con una fotografía

La modelo compartió una noticia.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 04:50

Georgina Rodríguez no solo es elogiada por ser la pareja actual de Cristiano Ronaldo, también por su participación en diversas temáticas, que involucran el bienestar de otros ciudadanos. 

La modelo de 26 años es una asidua a causas solidarias y de eso ha dejado evidencias en sus redes sociales, espacios en los que se ha mantenido activa con el pasar de la cuarentena, tal como demostró con una reciente foto. 

El nombre de Georgina Rodríguez se hizo famoso por su relación con Cristiano Ronaldo.

Aprovechando de su relevancia en las plataformas, donde por lo menos en Instagram suma 19 millones de "followers", subió una postal en la que aparece brindando su apoyo a la búsqueda de un medio que evite la propagación del Covid-19. 

"Yo me corono y me uno a la causa de la investigación de la vacuna del Covid19, aportando mi granito de arena. #YoMeCorono". 

En la fotografía salía con una hoja escrita con la frase que se relaciona al virus, y tenía un atuendo casual con una tiara de princesa. Además, junto a ella había una muñeca que posiblemente sea de una de sus hijas. 

No es la primera vez que la oriunda de Argentina se muestra conmovida por la crisis sanitaria, y ha aprovechado a transmitir su voz en esta problemática, desde que inició el confinamiento. 

Georgina Rodríguez mostró su apoyo a una buena causa.

A principios de abril, Georgina Rodríguez anunció que haría un donativo de 20 mil euros con el fin de atender a las personas desasistidas, y con el hashtag se busca que más famosos colaboren en la temática. 

Si de algo no hay dudas es que así se encuentre en una paradisíaca vacación en el mar Mediterráneo, al lado de sus seres queridos, siempre ha encontrado motivos para contribuir con los más afectados. 

Otras Noticias