Muy enamorados: Así fueron sorprendidos Feliciano López y Sandra Gago

La pareja tuvo una velada romántica.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:57

La vida le ha cambiado a Feliciano López, y es que luego de destacar en las canchas de tenis hasta volverse de los más importantes de España por sus participaciones en importantes torneos, su matrimonio con Sandra Gago lo encuadró en la prensa rosa.

Desde su relación con la modelo, los medios deportivos no son los únicos que lo siguen, ahora también lo hacen los especializados en farándula.

Fuente: Instagram
Feliciano López y Sandra Gago se casaron el año pasado.

Ha sido precisamente esta la vía por la que se ha podido saber que la pareja espera el nacimiento de un hijo, que a pesar de no querer dar detalles, han informado que será un varón.

Algo que se sabe del matrimonio es que son muy unidos y esta ha sido la razón por la que fueron sorprendidos el pasado 30 de julio compartiendo una velada romántica en un reconocido restaurante de Madrid.

Fuente: Instagram
Sandra Gago y Feliciano López fueron vistos teniendo una velada romántica.

El oriundo de Toledo, por mantener la privacidad del momento, quiso evitar dar declaraciones a los periodistas que se le acercaron en ese momento privado.

Sin embargo, Gago si se detuvo unos minutos para dar unas declaraciones pero no quiso revelar el nombre que están pensando ponerle al próximo miembro de la familia.

Fuente: Instagram

Feliciano López ha querido dejar toda la exposición mediática a su esposa Sandra Gago, ya que es más asidua a las cámaras que él y así lo demostró ante las preguntas que le hicieron los medios.

Pero lejos de responder a las preguntas que le hacían sobre su embarazo y el niño que viene en camino, sembró la duda al revelar que efectivamente ya tienen nombre elegido pero que no lo hará público todavía.

Otras Noticias