Muy retro: Greeicy Rendón sorprende a sus fans con su look

La solista aprovechó para mostrar su nueva imagen en un divertido video junto a su pareja.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 19:23

La cantante Greeicy Rendón, no deja de acaparar la atención en sus redes sociales, con cada publicación desata el entusiasmo de sus miles de seguidores.

Bien sea posando con un atrayente atuendo, o simplemente tomando el sol mientras baila, la colombiana de 27 añosestá en auge y no duda en aprovechar la oportunidad para generar revuelo.

Diariamente Greeicy Rendón sorprende a sus admiradores con una decena de imágenes e historias.

Recientemente, encendió las alarmas mientras bailaba una de las famosas coreografías que es tendencia en la plataforma de Tik Tok, en la misma aparece luciendo un diminuto atuendo de color oscuro que infartó a más de uno.

Pero ahora causa revuelo con un look un poco más diferente, y es que la intérprete de “Los Consejos”, sorprendió a su fanaticada con un corte de cabello sumamente diferente a lo acostumbrado.

El nuevo estilo de cabello que, sin dudas, acaparó todas las miradas se caracteriza por tener un tono castaño, y un poco más corto que el que suele usar. Además de ello destaca el flequillo, que le da un estilo muy diferente al que ella siempre ha lucido. El mismo fue acompañado con un estilo típico de los ochentas, donde se resaltan unos vaqueros y una camiseta oscura con el rostro de la legendaria cantante Whitney Houston.

Aparentemente lo escogió para lucir mientras grababa un video junto a su pareja el cantautor Mike Bahía, en él se aprecia el control que ejerce la también actriz sobre su enamorado.

En el clip que fue colgado en su cuenta oficial de Instagram y ya tiene al menos 1.4 millones de reproducciones, además produjo los más graciosos comentarios para elogiar el carácter de Greeicy. En otra imagen, aprovechó la ocasión para preguntarle a sus más de 14 millones de seguidores que si le lucía ese estilo, realizado gracias a una peluca.

De inmediato sus followers respondieron la pregunta en el cajón de comentarios, afirmado que ese estilo, o cualquiera que ella use le queda muy bien. Sin embargo, un gran número de usuarios le escribieron que no les agradaba mucho y preferían su estilo habitual.

Otras Noticias