“¡No es verdad!”: La respuesta de Makoke a las declaraciones de Kiko Matamoros

La presentadora fue contundente.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 08:15

Luego de las declaraciones de Kiko Matamoros en las que aseguraba que tanto Makoke como su hija Anita los habían vetado a él y a su pareja Marta López con algunas amistades y locales, ésta ha salido a defenderse.

Y es que el colaborador ha declarado que su ex mujer y su hija han entorpecido la labor de su novia como influencer pidiéndole a locales y amistades que tienen comercios, no abrirle la puerta.

Fuente: Instagram
Kkiko Matamoros acusó a Makoke de vetarlo y a su novia Marta López.

Además, contó que el año pasado la modelo llamó a un amigo en común para reclamarle por haberle prestado una casa que tiene en Cartagena de Indias, dejando ver una actitud extrema.

“Se han preocupado por cerrarnos las puertas en comercios, en casas de amigos, no he dicho nada porque me parecía vergonzoso y por proteger a mi hija. Su madre tiene mucha responsabilidad en todo esto”.

Fuente: Instagram

Estas fueron las palabras de Kiko que llegaron a los oídos de la nacida en Málaga, quien al ser interceptada por un periodista de Europa Press decidió dar su respuesta al asunto.

“¡No es verdad nada! Han dicho muchas mentiras, hay mucha mala intención por todas partes, el que quiera investigar que lo haga, yo estoy muy ocupada con otras cosas”.

Fuente: Instagram
Makoke salió a desmentir a Kiko Matamoros.

De esta manera, Makoke quiso quitar relevancia a la polémica generada por el madrileño, además de asegurar que está mintiendo y que solo quiere seguir con la disputa.

Hay que recordar que él ha tenido que ingresar nuevamente de urgencia al hospital debido a una pancreatitis y, nuevamente, su hija Anita no se ha preocupado por su estado de salud, al igual que el pasado lunes cuando poco le importó cómo salió de su operación de vesícula.

Otras Noticias