No les perdonará nada: Carolina Sandoval va con todo contra Telemundo

No quiso entrar en detalles.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:26

Hace tan solo unos días se supo una noticia que tomó por sorpresa a los televidentes de “Suelta la Sopa”, y es que una de sus conductoras más carismáticas como lo es Carolina Sandoval fue despedida repentinamente y sin explicación alguna, siendo ella misma una de las que quedaron perplejas.

Esto hizo que los seguidores de la presentadora venezolana se preguntaran qué sucedió realmente para que Telemundo tomara esa decisión, después de todo, era una de las anclas que más daba de qué hablar en su show de entretenimiento.

Carolina Sandoval  fue despedida de "Suelta la Sopa".

Ante ello la propia periodista de 46 años conversó con Lucía Méndez en un “live” que ambas realizaron desde sus respectivas cuentas de Instagram, espacio en el cual hablaron sobre diversos temas.

"Cerré un ciclo en mi vida pero por ahora no te puedo dar detalles porque estoy con temas legales importantes".

De esa forma se limitó la locutora caraqueña a hablar sobre el tema, pero dejó muy claro que no se quedará con los brazos cruzados ante su polémico despido.

Hay que recordar que se ausentó por varios días por la intención de cuidar de su madre, quien atravesó un complicado estado de salud y ante ello prefirió irse de licencia, sin embargo recibió su destitución fulminante.

Carolina Sandoval también aprovechó el espacio para asegurar que ella no tiene ningún problema con Telemundo, y esperará que por las vías legales se resuelva todo el asunto.

Los fanáticos de “Suelta la Sopa” se sorprendieron con ese anuncio inesperado, que los deja sin una de sus estrellas por un largo tiempo.

Otras Noticias