No se aguantó más: El motivo del enojo de Alexia Rivas

La periodista tuvo un cruce en Instagram.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:55

El mundo de las redes sociales es muy complejo, Alexia Rivas es testigo de ello, en las últimas horas, recibió algunas críticas al subir una pic desde su cuenta personal de Instagram.

Para no perder la costumbre de estar envuelta en la polémica, la periodista contestó a la seguidora que realizó el incómodo comentario sobre su figura.

La noticia alrededor de la ex reportera de "Socialité", tranquilamente, pudo haber sido en torno a su renuncia a Telecinco o a su nuevo romance que lleva junto a Alfonso Merlos luego de que se destapará el engaño de parte de él sobre su antigua novia.

Fue cuando el periodista de "Estado de Alarma" se encontraba realizando una vídeollamada y por sus espaldas pasó la joven en bañador, dejando en claro, que él le era infiel a Marta López.

El caso conocido popularmente como "Merlos Place" llevó a la renuncia por parte de ésta a la señal televisiva y, finalmente, se resguardó junto a su nuevo acompañante, pasando el confinamiento obligatorio juntos.

Fue en ese momento que su cuenta de Instagram fue creciendo fervientemente,  luego de que pasará a ser de cuenta privada a pública pero esta vez otra situación le traería problemas, el comentario de sus followers.

La controversial imagen de Alexia Rivas que causó su enojo.

Ya flexibilizada la cuarentena decidieron pasar unos días en la playa, desde donde compartió algunas fotos que recibió comentarios negativos sobre su forma física, una seguidora calificó su figura como: "demasiado esquelética. Mejor las c*rvas".

Alexia Rivas no aguantó la apreciación que tuvieron sobre ella y no dudó en contestarle contundentemente, marcando la posición de que no la pasarían por arriba.

"¿La llamo yo a usted rellenita?".

Otras Noticias