"No solo eres mi mujer...": El revelador mensaje de Fernando Verdasco a Ana Boyer

Lo realizó desde su Instagram.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:01

Ana Boyer no dejó inadvertido la importante declaración que le hizo Fernando Verdasco, aprovechando el Día Internacional de la Amistad, el tenista realizó una publicación desde su cuenta personal de Instagram.

La pareja se encuentra en la dulce espera, será su segundo hijo o hija, aún no se sabe cuál será su género,  pero sin dudas que viven un gran momento de su vida.

La plataforma del tenista se ha teñido de amor, luego de que saludara a su esposa por el día del amigo/a, pues llevan una gran relación que permiten usar ese mote para ser algo más que novios.

"No solo eres mi mujer y la madre de mi hijo ( con el segund@ en camino ) ... ¡¡eres mi mejor amiga!! ¡¡Te quiero!!".

La hija de Isabel Preysler ha presumido la actitud de su esposo, a pesar de que no es activa en sus redes sociales en cuanto a su faceta privada, pero esta vez no ha perdido la oportunidad para agradecer este mensaje.

No solo que no desaprovechó la chance para demostrar su sentimiento, si no que lo hizo doblemente, en primer lugar comentó con un "Love youuuuuuu" acompañado de varios corazones, y luego dejó otro comentario con ¡más corazones!

La familia de Miguel se agrandará en los próximos meses.

El pequeño Miguel ha cumplido años en marzo, el primer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco se encuentra esperando su próxima compañía con quien pasará el resto de su vida jugando.

La celebritie española se encuentra en su cuarto mes de embarazo, día a día empieza a lucir su barriguita, aunque aún no han hecho mención sobre el género de su espera más deseada.

Otras Noticias