"No tengo que justificarme": Ana Soria lidera una nueva controversia

La novia de Enrique Ponce dio su opinión.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 03:40

Ana Soria se ha catapultado a la fama y no precisamente por su paso en la industria del entretenimiento, sino por ser la razón por la que Enrique Ponce dejó de lado su matrimonio de más de 20 años con Paloma Cuevas. 

El torero profesional sigue estando en el ojo de la tormenta, y los paparazzis no pierden la oportunidad de retratarlos en su andar por las calles españolas, con actitudes que no tienen rastros de modestia. 

Luego de múltiples especulaciones, la futura abogada se ha atrevido a dar su versión de los hechos en el programa de televisión "Sálvame", donde relató lo difícil que es ser la tercera en la discordia, en la antigua relación del famoso taurino. 

En el segmento no tardaron en consultarle sobre unas imágenes que habían sido filtradas en las redes sociales, en las que salía el departamento que compartía con varios compañeros de la universidad, y en esas pics se notaba completamente sucio.

Ante la llamada que le hizo Rafa Mora, la oriunda de Campohermoso negó las acusaciones, diciendo que no estaba nada a gusto de hablar de un tema tan "desagradable", y que todo es parte de una campaña para desestabilizarla. 

"No entraré en estas cosas. No se puede dar credibilidad al primero que llega. Es un piso de alquiler por el que ha estado muchísima gente. Sí he pasado por ese piso. No tengo que justificarme y decir si soy higiénica o aseada. Quiero vivir mi vida". 

Ana Soria vuelve a ser noticia en Instagram por una foto con Enrique Ponce.

Alejada de las polémicas, Ana Soria no ha dejado de vislumbrar su romance en su cuenta Instagram, y hace pocas horas posteó una foto abrazada con el empresario, mientras disfrutaban de una relajada travesía al aire libre. 

Con un sublime comentario, detalló que continúan dispuestos a seguir luchando por su amor, sin importar el qué dirán, y que están atravesando su mejor etapa. 

"El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)". 

Otras Noticias