Para derretirse de amor: Una excelente noticia rodea a Gigi Hadid

La modelo le dedicó un mensaje a su pareja.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 14:19

La modelo estadounidense, Gigi Hadid, ha estado compartiendo discretamente su embarazo en redes sociales, desde que se dio a conocer la buena nueva. Y es que desde que volvió con Zayn Malik ha querido guardar su privacidad.

La pareja estuvo separada durante un tiempo y no daba señales de volver. Sin embargo, sorprendió al mundo cuando anunciaron que estaba de vuelta y con bebé en camino y todo.

En ese sentido, se ha sabido poco del retoño que está por venir, pues solamente a través de un “live” de Instagram, la artista mostró su abultado vientre, lo que evidencia que ya tiene varios meses.

Y este viernes sorprendió a sus millones de seguidores, ya que subió una imagen con el ex integrante de One Direction, dándose un apasionado beso, con quien tenía tiempo sin mostrarse en público.

“Papá del bebé”.

Zayn Malik y Gigi Hadid empezaron a despertar alarmas en el cumpleaños 25 de la modelo.

Sin embargo, esto no es lo que más ha llamado la atención de los internautas, pues desde hace días hay rumores de que algo se traen entre manos. Muchos usuarios de las redes sociales mantienen diferentes teorías.

Una de ellas dice que están comprometidos o, incluso, que contrajeron nupcias a escondidas. Aunque todo se trata de información que no está confirmada por sus protagonistas.

Este viernes la artista compartió una romántica selfie con el futuro padre de su hijo.

Todo empezó cuando el pasado 25 de abril, la nacida en Los Ángeles subió una foto junto al cantante y su hermana Bella Hadid celebrando su cumpleaños 25 y se oficializó que estaban pasando el confinamiento juntos.

La historia de amor entre Gigi Hadid y Zayn Malik inició en 2015 y aunque han tenido altos y bajos, son de los favoritos del mundo artístico, pues han demostrado tener un cariño sincero.

Otras Noticias