“Para mí es un dramón”: Pampita sorprendió al hablar de su momento más difícil

La conductora abrió el corazón en su programa.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:15

Pampita se ha convertido en una de las figuras más queridas del ambiente del entretenimiento, y podríamos decir que en parte es gracias a su personalidad tan espontánea con la que logra encandilar a su público.

Otra de las cualidades que ha caracterizado a la conductora argentina a lo largo de su trayectoria en los medios ha sido su sinceridad, y que a la hora de decir las cosas busca hacerlo de la manera más directa y con toda la honestidad del mundo.

Sin embargo, referirse a aquellos sucesos que impactaron su vida es lo que más le cuesta y es por eso que en muy pocas oportunidades la vimos manifestarse con respecto a sus etapas más dolorosas.

Pero en el día de ayer, la ganadora del “Bailando por un sueño” sorprendía a sus televidentes, ya que decidió abrir su corazón y contar cómo le afecta en lo personal cada vez que se acerca su cumpleaños.

Pampita logró formar junto a su esposo Roberto García Moritán una gran familia ensamblada con sus hijos y los de él.

Platicando con sus compañeros de este ciclo, la modelo nacida en La Pampa reveló que hace algunos años atrás, ella determinó que pasaría un natalicio diferente por lo que se dispuso ir al cine, pero al final se dio cuenta que no salió como esperaba, ya que le trajo a la memoria un hecho que marcó su existencia.

“Al revés de todas las personas, para mí las fechas importantes son un dramón, por eso quise ir a ver una película, pero al elegir una de Will Smith tuvieron que sacarme arrastrándome del lugar por lo mal que me puse”.

Cabe destacar, que la presentadora perdió a su hija mayor Blanca de forma inesperada y es precisamente por esa razón que la temática de este film tal vez haya impactado en ella y mucho más en una época en donde la sensibilidad está a flor de piel.

Sin duda, Pampita volvió a demostrar la mujer valerosa que es y que pese a todas las dificultades que se le presentaron nunca bajó los brazos, esto no quiere decir que no existan momentos tristes, pero si los hay trata de salir adelante lo más rápido que puede. 

Otras Noticias