Pilar Rubio podría volver al quirófano en las próximas semanas

Realizaría lo mismo que en su anterior embarazo
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:52

A pocos días de dar a luz a su cuarto hijo en conjunto con Sergio Ramos, ya Pilar Rubio podría estar considerando volver a ingresar al quirófano tal y como ocurriera luego de su tercer embarazo.

Y es que seguramente pocos recordarán que en 2018 tras dar a luz a Alejandro, acudió nuevamente al médico para practicarse unas nuevas cirugías estéticas que le ayudaron a recuperar su figura rápidamente.

Fuente: Instagram
Así lucía Pilar Rubio solo 3 meses después de dar a luz en 2018.

En aquella oportunidad, la modelo lo hacía con la intensión de poder encarar el verano de la mejor manera posible, algo que vistas las fotos logró hacer.

Pues con mucho verano por delante todavía, la colaboradora de “El hormiguero” podría estar considerando realizar el mismo proceso para poder probar los bañadores que ella misma ha diseñado.

Fuente: Instagram
Pilar Rubio desea lucir los bañadores que ella misma diseñó para este verano.

La operación consiste en retirar la grasa sobrante de su abdomen para posteriormente ser inyectada a sus zonas privadas para aumentar sus tallas.

Estas serían un total de 3 operaciones en un lapso aproximado de 4 horas, y es algo a lo que la esposa del futbolista y otras celebrities se  someten para poder recuperar sus figuras a una velocidad increíble.

Fuente: Instagram

Hay que resaltar que ese no sería el único truco que haría Pilar Rubio, pues de igual manera se mantiene comiendo de la mejor manera y ejercitándose para poder disfrutar de lo que queda del verano de la mejor manera.

Sin duda, el nacimiento de Máximo Adriano ha sido uno de los eventos más esperados de la temporada, pues mucho se había especulado sobre el género del niño.

Otras Noticias