Prueba diaria: Edurne mostró cómo descarta el coronavirus

La artista usó sus redes sociales.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:11

Con el levantamiento de la cuarentena, muchas son las personas que han vuelto a su trabajo en medio de estrictas normas de seguridad, una de ellas ha sido Edurne.

Claro está que el canal ha tomado sus medidas de seguridad, por lo que realiza pruebas rápidas para verificar que ninguno de sus trabajadores esté contagiado del virus.

Fuente: Instagram

Haciendo uso de las historias de su cuenta personal de Instagram, la cantante ha compartido un video en el que deja ver cuál es el proceso por el que pasa todos los días para descartar una posible infección.

En el clip se puede ver que la prueba consiste en realizarle un pinchazo en uno de sus dedos para tomar una pequeña muestra de sangre que es colocada en una tablilla que luego de unos segundos da el resultado.

Fuente: Instagram
Edurne cumple con las medidas de seguridad para evitar el contagio.

Estos test rápidos han sido adoptados por múltiples empresas para evitar una posible propagación del coronavirus dentro de sus instalaciones.

“Llevo semanas en las que cada día me realizan un pinchazo y a esperar que todo esté correcto para trabajar tranquilamente”.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que el test se llevó a cabo dentro del camerino y, como era de esperar, Edurne dio negativo en la prueba por lo que ha podido realizar su labor sin ningún tipo de inconveniente.

Hay que recordar que, recientemente, la pareja de David De Gea anunció su regreso a las pantallas donde será la presentadora del nuevo programa “Fam Jam ¡Baila en Familia!”.

Otras Noticias