"Quien te vea como...": Eugenio Derbez conmueve a Instagram

El actor colgó una nueva fotografía en sus redes.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 16:51

Eugenio Derbez es una de las estrellas mexicanas que más comparte momentos de su vida personal con todos sus fanáticos de las redes sociales.

De hecho, recientemente, el comediante de “Derbez en cuando” colgó una postal en su cuenta de Instagram que conmovió a sus 15 millones de seguidores.

Eugenio Derbez  suele compartir sus momentos familiares con sus fans de las redes sociales.

Y es que el creador de “XHDRBZ” le dedicó un espacio en su perfil digital a Aitana, la menor de su descendencia, quien se encontraba junto a otro miembro de su famosa familia.

En la imagen, apareció la nena de 5 años, fruto de su amor con la cantante Alessandra Rosaldo, cuando estaba más pequeña acompañada de Fiona, una tierna bulldog.

“Quédate con quien te vea como Fiona a Aitana”.

El actor enterneció con la imagen de su hija Aitana y su mascota Fiona.

Ante la escena, que ya acumula más de 550 mil “likes”, se hicieron llegar cientos de mensajes en la casilla de comentarios con cumplidos para la dos protagonistas.

Por otra parte, es importante destacar que Aitana ha demostrado a su corta edad tener la vena artística del clan, pues, en varias ocasiones, se le ha visto actuar y cantar en diferentes posteos de sus padres y hermanos.

A su corta edad, la menor de la descendencia del intérprete se ha robado el corazón de millones.

Mientras que Fiona, tiene un espacio muy importante en el corazón del intérprete de “Hombre al agua” ya que, constantemente, éste le realiza dedicatorias como la que publicó hace poco para conmemorar el "Día Internacional del Perro".

Con esto, Eugenio Derbez dejó en evidencia, una vez más, el gran amor que siente por cada uno de sus seres queridos, hecho que es ampliamente aplaudido por todos los internautas que siguen su trayectoria de más de tres décadas.

Otras Noticias