Se sinceró: Sara Sálamo contó la verdad de sus cirugías estéticas

La artista no ocultó nada.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:48

Sin duda alguna, Sara Sálamo dará de qué hablar luego de sus más recientes confesiones en su cuenta personal de Instagram, donde no ha dejado indiferente a nadie.

Y es que la actriz ha querido interactuar con sus  más de 870 mil seguidores en la red social, haciendo una ronda de preguntas donde ha mostrado su parte más natural y sin ocultar secretos.

Fuente: Instagram

Haciendo uso de las historias en la red, la mujer de Isco Alarcón respondió a las preguntas acabando con uno de los rumores más sonados sobre su belleza.

“No, nunca me he operado ni me he infiltrado, ni me he puesto vitaminas ni ningún pinchazo de nada. Esto es genética canaria”.

Fuente: Instagram
Sara Sálamo comentó que la pregunta de sus labios es una de las más repetidas.

Esto reveló la influencer cuando le cuestionaron si se había hecho alguna modificación estética en sus labios, cabe destacar que demostró bastante simpatía ante esta recurrente pregunta.

Otra de las confesiones que ha dado y que seguro generaron muchos comentarios fue cuando contó cual es el equipo al que sigue, hay que recordar que su pareja Isco juega para el Real Madrid.

Fuente: Instagram
Sara Sálamo reveló ser fanática del Atlético de Madrid.

Sara Sálamo y el futbolista están a la espera de su segundo hijo en conjunto, información que dieron a conocer hace pocos días, justo un año después del primer cumpleaños del pequeño Theo.

“Yo soy colchonera desde que nací. Ahora con el padre de mis hijos, mi gran amor, deseo que le vaya súper bien, celebro cada logro profesional suyo, pero cada uno es del equipo que es”.

Otras Noticias