Sencilla y jovial: Natti Natasha crea interés con una postal

La instantánea ha logrado recolectar múltiples reacciones de sus seguidores.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 22:02

El éxito que ha cosechado la cantante Natti Natasha en un estilo musical dirigido principalmente por hombres, es digno de admirar, y este hecho ha generado grandes elogios. 

Con sus creciente popularidad la dominicana de 33 años de edad se ha hecho, de forma constante y progresiva, un lugar en la competitiva industria de la música urbana.

Nati Natasha actualmente está en promoción de dos éxitos musicales, uno de ellos en compañía del dúo Zion & Lenox.

Además de ello la multifacética artista, es capaz de interpretar varios géneros, la prueba de ello es la canción “La mejor versión de mí” ejecutada a dúo junto a Romeo Santos, en donde destaca el pegajoso ritmo de la bachata y con la que logró tomar un puesto en las listas tropicales.

También hace algunos años estuvo entre los más sonados, al producir junto al cantante de vallenato Silvestre Dangond el hit denominado “Justicia”, que hasta ahora alcanza más de 500 millones de reproducciones en YouTube.

Pero si hay algo que le encanta a la voz de “Que mal te fue”, es crear polémica a través de sus canales digitales, ya sea con un hermoso atuendo o un expresivo video mientras baila, siempre está en boca de todos.

Es por ello que cualquiera de las publicaciones que realice en sus plataformas digitales, se vuelve tendencia. Tal es el caso de la imagen posteada el día de hoy, que generó curiosidad entre sus miles de seguidores por aparecer simplemente comiendo galletas y tomando una bebida buena para los huesos.

Con esta fotografía la cantante Natti Natasha despertó la curiosidad de sus fieles admiradores.
 

En la postal luce una reveladora blusa violeta y con un peinado muy sencillo; no se sabe si se trata de algún mensaje oculto pero, lo cierto es que hasta haciendo algo tan común, Natti Natasha logra causar revuelo entre sus admiradores.

Esto queda en evidencia debido a que esa sencilla imagen superó los 400 mil “me gusta” y obtuvo al menos 2500 comentarios entre los que destacan los elogios para la encantadora Natti Natasha.

Otras Noticias