"Soñaba con ella desde que nací": El momento reflexivo de Jorge Javier Vázquez

Lo anunció en su blog.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:15

Ha sido un año exitoso, a pesar de que aún queda un cuarto del mismo, para Jorge Javier Vázquez quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones, luego del tumultuoso comienzo del 2020 que azotó al mundo.

El conductor tuvo un primer semestre holgado con sus participaciones para Telecinco, con gran respaldo de la audiencia tanto en "Sálvame" como para "Supervivientes",  en su merecido descanso reveló un secreto en la puerta de su aniversario 50, recién cumplidos. 

El pasado 25 de julio, el empresario teatral cumplió medio siglo de vida y desde su blog para el portal "Lecturas" compartió algunas de sus memorias, desde que llegó desde Barcelona a Madrid.

"En septiembre, se cumplirán 25 años de mi llegada a Madrid. Habré pasado la mitad mi vida en una ciudad y la otra, en la capital. Qué agradecido estoy a Madrid. Soñaba con ella desde que nací y jamás me defraudó. En Madrid, conocí la libertad y he vivido años decisivos en mi trayectoria personal y profesional".

Así disfruta de sus días Jorge Javier Vázquez.

Sin develarse el lugar vacacional, desde su cuenta de Twitter siguió contando su situación personal, alegando que no se hallaba consigo mismo, por eso decidió viajar solo,  tal como se lo vio posando mirando al mar, luciendo su renovada figura, luego de perder 15 kg.

"Reconocerlo me parece un buen primer paso para intentar mejorar."

El mismo mes que se cumplirán 25 de su llegada a la capital española, Jorge Javier Vázquez tendrá su vuelta a las tarimas de los escenarios teatrales, estrenará el montaje de ‘Desmontando a Séneca’.

La obra tuvo que ser pospuesta por la pandemia del coronavirus, por lo cual las ansías del presentador de reencontrarse con el público es inmensa, pues un buen viaje para cortar la espera es el camino que ha decidido tomar.

Otras Noticias