Tierna sorpresa: El regalo que recibió Alba Carrillo por su cumpleaños

Se lo dieron sus compañeros de trabajo.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 08:49

Con motivo del cumpleaños número 34 de Alba Carrillo, sus compañeros de “Ya es mediodía” decidieron sorprenderla de la mejor manera con un regalo que no podrá olvidar.

Y es que la presentadora de televisión no se llegó a imaginar en ningún momento que el regalo que recibiría este año le haría agrandar su familia.

Fuente: Instagram

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, la modelo decidió presentar al más reciente miembro de su “manada”, que es nada más y nada menos que un pequeño cachorro al que ha nombrado “Fresh”.

Cabe destacar que este nombre es un homenaje a la sección en la que ella colabora en el programa de Telecinco.

Fuente: Instagram
Alba Carrillo presentó de esta manera al nuevo miembro de su familia.

Sin duda, la madrileña se encuentra pasando por un buen momento en su vida, pues luego de pasar la cuarentena acompañada de su madre Lucía Pariente y su hijo, fruto de su relación con Fonsi Nieto, ha regresado con los mejores ánimos a la televisión.

Justo aquí es donde conoció a su actual pareja, el periodista Santi Burgoa, con el que ha logrado mantener una relación estable y discreta a pesar de ambos ser figuras públicas.

Fuente: Instagram
Noemí Salazar compartió esta imagen en compañia de Adara Molinero y Alba Carrillo.

Alba Carrillo recibió mucho amor de parte de sus compañeros de trabajo y su familia durante su cumpleaños, sin embargo, ha sido Noemí Salazar, la que ha destacado al compartir una imagen en su cuenta de Instagram enviándole un tierno mensaje.

"¡No creo en las casualidades, y creo que el cruzarnos en el camino ha sido por un propósito! Feliz cumple amiga, sabes que eres muy especial para mí, ¡que te quiero muchísimo! Pásatelo genial y que este año sea el mejor de tu vida".

Otras Noticias