Todo se le da bien: David Bisbal versiona una famosa canción

El cantante inicia este sábado su gira por el país.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 14:11

Desde que se convirtió en padre, la vida de David Bisbal dio un giro de 180 grados, cambiando radicalmente sus prioridades para enfocarse siempre en sus hijos: Ella, de diez años y Matteo, de solo uno.

Es por ello que no es de extrañar que tenga costumbres o hábitos que estén muy ligadas a sus pequeños, que puede ser desde ayudarlos a hacer sus tareas del colegio o simplemente acompañarlos a ver alguna caricatura en la televisión.

David Bisbal es muy dado a sus hijos, quienes son la luz de sus ojos y añora siempre que tiene que irse a otras latitudes por trabajar.

Para muestra, el cantante publicó un video mostrando sus cualidades como músico entonando su propia versión de “Pim Pon es un muñeco”, una reconocida canción infantil que, asegura, tiene “pegada” en su cabeza y no se la puede sacar.

El post en Instagram generó mucha ternura y curiosidad entre sus seguidores, quienes quedaron fascinados con esta “versión” de la famosa tonada, que parece es una de las favoritas de su hijo Matteo.

La publicación tuvo más de 100.000 reproducciones y de 800 comentarios en menos de una hora, en la que también comentó que son cosas que da la paternidad y que, de tener un hijo, habrá personas que entiendan su situación.

“A muchos nos pasa, pero David, que no te pase en un concierto”, “Si a mí me cantasen con esa voz me dormía en la gloria”, “A mí también me pasaba cuando mi hijo era bebé”, “Qué dulce suena esa canción cantada por ti”.

David Bisbal tendrá su primer concierto post-cuarentena este viernes en Las Palmas, lo que representa una gira de más de un mes que tendrá varias ciudades importantes a las que visitará durante este tiempo.

Tras el evento en el Parque Santa Catalina, el turno será para Barcelona, en el que el andaluz espera encontrarse con un gran ambiente luego de que se agotaran los boletos tan solo unas horas después de haber salido a la venta.

Otras Noticias