Tras su intervención: Manuel Cortés Bollo reaparece con impactante video

El cantante quiso llevar un poco de alivio.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 04:10

Luego de tres días de profunda incertidumbre acerca de su estado de salud, Manuel Cortés Bollo reapareció con un audiovisual que sin lugar a dudas ha llevado un poco de tranquilidad a su público.

El 29 de Julio, el cantante de 25 años fue intervenido de urgencia por causas que todavía se desconocen, pero ciertamente hay que recalcar que cuando dio esta noticia generó mucha preocupación en sus seguidores.

Su último post fue precisamente una imagen en la que se lo puede ver tendido en una camilla, tratando de no perder el buen humor y demostrando que le hace frente a todas las adversidades.

Cabe acotar que dicha información también impactó debido a que recientemente se había convertido en padre junto a su novia Junquera Cortés, y como un bonito detalle han querido que la niña lleve el nombre de la madre del famoso español.

La fotografía con la cual Manuel Cortés Bollo confirmaba su mal momento de salud.

Ahora bien, hace unas cuantas horas, quiso hacerse presente en sus plataformas de interacción y por medio de un video se mostró fuerte ante esta adversidad que lo tumbó por sorpresa.

“La vida a veces te pone pruebas y hay que afrontarlas como vengan, primeros pasos, antes de las primeras 48h horas de operación”

Finalmente, Manuel Cortés Bollo dio una muestra de que está poniendo todo su esfuerzo y dedicación para salir lo más rápido posible por todas aquellas personas que están enviándole sus buenas energías.

“Por mi hija, por mi familia y vosotros para pronto poder ofreceros lo mejor de mí en el escenario”.

Otras Noticias