"Vete ya si eso quieres": La contundente respuesta de Oriana Marzoli

La influecer estuvo en "Sálvame".
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:17

Luego de su paso por "La Casa Fuerte", Oriana Marzoli se presentó en el plató "Sálvame" para aclarar algunas actitudes que tuvo durante la emisión del primer programa.

Las malas relaciones que sembró dentro de la casa, la acercó al set donde conduce Kiko Hernández, fue en torno a Macarena Millán y Yola Berrocal de quién estuvo hablando.

Oriana Marzoli no se guardó nada en "Sálvame".

Sin tapujos, la modelo no fue con vueltas y aclaró que la hipocresía es un mal que no lo puede aguantar, por eso, su mala relación con la actual novia de Rafa Mora.

Al momento de discutir con ella, fue la actriz de 28 años la que le pidió disculpas pero Macarena le dijo cosas desagradables que no han salido en pantalla pero que no pudo dejar pasar.

Presente en el mismo plató, el colaborador televisivo amenazó con retirarse en vivo tras las acusaciones contra su compañera, por lo que la invitada del día le dijo: “Vete ya si eso quieres”.

La actitud del panelista dio para que fuese tendencia en las redes sociales, su constante ataque a Oriana fue evidente,  los internautas lo calificaron como "el agresor" y fue María Patiño quien resaltó esta prepotencia.

La influencer cuenta que las emisiones de las discusiones que tuvo con Yola Berrocal fueron totalmente desvirtuadas con fragmentos donde ella quedaba "como la villana", sin ver el total del debate.

Por su parte, la relación que lleva con Iván González va viento en popa, llevan un buen vínculo y están pensado en mudarse juntos a la brevedad.

Otras Noticias