Yola Berrocal reveló la razón por la que estaba peleada con Leticia Sabater

Ahora ambas son grandes amigas.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:27

Cuando inició el reality “La Casa Fuerte”, ni Yola Berrocal ni Leticia Sabater se imaginarían que las juntarían como pareja para concursar por el premio de este importante show televisivo ya que ambas tenían muchos problemas entre ellas.

Todos sabían de los roces, pero muy pocas personas entendían las razones y es por ello que la presentadora decidió explicar a "El programa del verano" el por qué inició todo este problema.

Yola Berrocal, a sus casi 50 años, sigue siendo una personalidad mediática importante en España.

Tras casi dos semanas desde que se coronaron como ganadoras del certamen, la nacida en Ciudad Real explicó que las peleas iniciaron luego de que, hace ya 20 años atrás, ella le hiciese una broma de mal gusto a su compañera.

“Leti fue a un programa donde trabajaba a cantar y le paré la música cuando ella estaba haciendo 'playback' y le sentó súper mal”.

Pese a esto, aclaró que, actualmente, la relación entre ellas no podría estar mejor, al punto de que espera poder hacer algún trabajo junto a su ahora amiga en el futuro cercano.

“Leti y yo no nos conocíamos mucho y al final he encontrado a una persona fantástica. Me gustaría hacer algo divertido con ello, algo tipo 'Martes y Trece' o algún programa”.

Yola Berrocal aprovechó la oportunidad de aclarar otros temas, como el de su supuesta relación con Cristian Suescun, y afirmó que “algo” pasó entre ellos durante “La Casa Fuerte”, aunque él no lo quiera aceptar.

“Sé que él siempre va a negar la reacción que tuvo cuando le di el masaje, pero yo estaba allí y lo noté. Creo que me ha negado porque querrá recuperar a su novia, pero no lo sé”.

Otras Noticias