"A veces te escucho llamándome”: Daniela Alvarado recuerda a su fallecido padre

Sus palabras trascendieron y lograron tocar el corazón de muchos.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 23:13

Al cumplir un mes de la partida física del actor Daniel Alvarado, su hija Daniela ha aprovechado para rememorar los momentos únicos que pasó junto a su fallecido padre.

En las últimas horas la exitosa actriz venezolanadecidió colgar un post en su cuenta oficial en Instagram con una inédita fotografía del recordado intérprete del “fullero”.

Daniela Alvarado se ha visto sumamente afectada tras el fallecimiento del actor.

La publicación fue acompañada por unas sentidas y emotivas palabras en donde la misma celebridad explicaba, los fuertes sentimientos por los que estaba atravesando actualmente.

Entre ellas destacaba el hecho que le había costado aceptar los designios de Dios, y que casi siempre esperaba recibir una llamada de su parte.

“Siento que en cualquier momento va a sonar mi teléfono y te voy atender y vamos hablar al menos unos segundos, tu voz la llevo conmigo todo el tiempo, a veces te escucho llamándome”.

En la imagen, Daniela Alvarado junto a su padre Daniel.

En el emotivo posteo, aprovechó para contar alguna que otra anécdota entre la que destaca la descripción que realizó, en el que lo comparaba con el protagonista de la película “Big Fish”, pues “todos tenían una historia que contar sobre él”.

La protagonista de “La invasora”, continuó explicando que no había quien no recordara a su progenitor con amor, llanto, canto y baile. Destacó además que un rasgo distintivo de su efusiva personalidad: ser caritativo con el que menos tiene.

La foto con la que Daniela Alvadaro aprovechó para explicar lo que sentía a un mes de su sentida partida.

Para culminar con sus conmovedoras palabras aseguró que con ellas trataba de honrar su memoria, a pesar de sentirse algo perdida con su partida a otro plano.

Daniela insistió en que seguirá aceptando los designios de Dios, pues él les envía pruebas a quienes están preparados para atravesarlas.

“Pienso que Dios no nos manda cosas que no podamos soportar. Te abrazo papá, todas las noches, te pienso, te escribo, te extraño y lucho por mantener el legado impecable que nos dejaste”.

Otras Noticias