Con mucha ilusión: Ona Carbonell enfrenta un nuevo desafío

La nadadora olímpica afrontará un reto en el que tendrá que desplegar nuevas habilidades.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 08:45

A muy pocos días de haberse convertido en madre del pequeño Kai junto a su pareja, el también deportista Pablo Ibáñez, Ona Carbonell ahora enfrenta un nuevo reto en el mundo de la cocina.

La ganadora de la tercera edición de “MasterChef Celebrity” regresará al mundo gastronómico, pero esta vez será de la mano del Grupo Nomo.

 

En exclusiva con Efe, la campeona olímpica dio detalles acerca de su asociación con Nomo Braganza, en una nueva oportunidad que la tiene sumamente motivada.

“Tenemos una relación personal desde hace muchos años, desde la infancia somos amigos y veraneamos la familia de ellos y la mía en Menorca. Hace mucho que los conozco, siempre he sido clienta de sus restaurantes de Barcelona. Me gusta la filosofía del negocio, muy familiar y creativa. Es muy bonita”.

Respecto a cómo surgió el proyecto, la nadadora española explicó además que no sólo será una asociación, sino que su participación a la hora de crear nuevos sabores será fundamental. Sin dudas, su experiencia previa en el reality la ayudará y mucho.

“Yo junto al chef crearé cada mes o cada dos meses platos nuevos, me hace mucha ilusión no sólo ser socia sino poder también llevar a cabo en el restaurante todo lo que he aprendido yo”.

Es por esto que ahora tendrá que desplegar sus habilidades dentro de la cocina, pero de manera profesional. Teniendo como sus preferidos el estilo mediterráneo y la cultura japonesa, se encuentra feliz de saber que ambos se fusionarán en este nuevo desafío.

Tanto en el aspecto personal como en el profesional, no caben dudas de que Ona Carbonell está atravesando un año de lo más movido. Si bien su prioridad sigue siendo su niño, sus planes futuros la mantienen súper motivada y ocupada.

Otras Noticias