A pesar de todo: El gesto de Carmen Bazán para la familia de Jesulín de Ubrique

A pesar del distanciamiento entre ambos, expresó su tristeza con un detalle.
martes, 11 de agosto de 2020 · 12:20

El pasado domingo por la tarde se conocía la noticia de la partida de Humberto Janeiro, que dejó un vacío inmenso en sus familiares y amigos.

Tras una larga lucha contra los problemas de salud que lo aquejaban, el padre de Jesulín de Ubrique le decía adiós a este mundo a sus 76 años de edad.

Es así como comenzaron de inmediato los preparativos para su funeral. Sus hijos Jesús, Carmen, Humberto y Víctor se despidieron de su padre con muchísima tristeza.

Pero lo que llamó sumamente la atención fue una notable ausencia en el lugar. Su exesposa, Carmen Bazán, decidió no estar presente en el último adiós del patriarca de la familia.

Carmen Bazán no se despidió de su exesposo.

Tras una separación luego de haber estado casados durante muchos años, ambos tomaron sus rumbos. Sin dejar bien en claro las diferencias aparentemente irreconciliables entre ambos, provocaron un alejamiento de Humberto respecto a sus hijos.

Sin embargo, es cierto que la partida de Janeiro representó en su exesposa un duro golpe. Para expresar su tristeza, y con un noble detalle de su parte, decidió enviar una corona de flores con su nombre en señal de respeto.

Tal y como ha expresado Carlota Corredera en el programa “Sálvame”, la madre de Jesulín de Ubrique no deseaba robar protagonismo ante un momento tan complicado para toda la familia.

“Carmen Bazán no va a aparecer porque cree que ese no es su sitio, pero sí está muy afectada”.  

Otras Noticias