El impensado gesto de Mila Ximénez y Paz Padilla hacia Kiko Matamoros

El colaborador está más tranquilo.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:30

Kiko Matamoros ha asistido al médico tras una molestia en la zona abdominal, lo que terminó en la extracción de su vesícula, una operación normal que no debería tener graves consecuencias, pero esto no fue así. 

El novio de Marta López Álamo sufrió de una infección en el hígado luego de que le quitaran el órgano, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia. 

Kiko Matamoros saliendo del hospital, al cual tuvo que regresar al día siguiente.

La salud del padre de Ana Matamoros preocupó durante los últimos días y sus compañeros no dudaron en brindarle contención y apoyo emocional, ya que se lo veía muy decaído por estar encerrado e inactivo, tal como lo aseguró en "Sálvame".

Entre los mensajes que le han llegado, destacan los de sus colegas Paz Padilla y Mila Ximénez, quienes tienen algo en común: una enfermedad que les ha complicado la vida. 

Kiko Matamoros tiene una muy buena relación con su compañera de plató, Paz Padilla.

Mientras que la sevillana de 68 años sufre de cáncer de pulmón, el esposo de la comediante ha fallecido recientemente a causa de un tumor cerebral con el que venía luchando hace más de un año. 

"No he tenido miedo. Estos días he hablado mucho con Paz Padilla y con Mila y he llegado a la conclusión de que lo mío no es nada".

Kiko Matamoros y Mila Ximénez han tenido fuertes discusiones, pero han limado asperezas y son grandes amigos.

La lamentable conexión entre ambas han hecho que el colaborador se tranquilice, pues recibió textos de parte de sus compañeras que, si bien no ha develado su contenido, afirmó que lo han calmado.

Kiko Matamoros se encuentra recuperándose y se ha realizado un TAC este lunes. Su permanencia en el sanatorio dependerá de los resultados de esta prueba y, según contó por teléfono en "Viva la Vida", podría irse a su casa el jueves o el viernes.

Otras Noticias